jueves, 27 de marzo de 2014

La bicicleta como alternativa moderna de transporte



El automóvil, con sus innegables ventajas como medio de transporte  se convirtió en el medio de transporte mas utilizado, sin embargo, los tiempos han cambiado y uno de los medios que más se utilizan en el siglo XXI para movilizarse por las ciudades son las bicis.

bicicletas por la ciudad
Bicicletas por la ciudad
El ciclismo urbano nació como uno de los medios de transporte más utilizado en países como India, China, Cuba o Corea del Norte y se ha ido extendiendo, de forma que por el propio centro de las ciudades más grandes de España vemos como las bicicletas van consiguiendo su propio espacio de circulación.

Las conocidas como “vías verdes” poco a poco van apareciendo y acondicionándose en algunas de las zonas centro de ciudades como Madrid.

Sin embargo, para los deportistas que prefieren moverse mediante bicicletas todavía estamos dando los primeros pasos en la ciudad, puesto que no se tienen en cuenta todas las necesidades en cuanto a circulación y espacios habilitados.

Por ello en Bicicletas Tandem te ofrecemos un sinfín de posibilidades en bicicletas Tandem para que seas tu mismo el que escojas aquella que mejor se adapta a tus necesidades en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario