jueves, 10 de abril de 2014

Tipode Bicicletas Tandem



Montaña, ciudad, competición… la oferta y variedad con la que puedes practicar el ciclismo el tan amplia como los modelos de bicicletas, cada uno con unas características convenientes para un terreno concreto.

Las bicicletas tándem destinadas a un uso diario para transporte por ciudad deben tener una serie de accesorios y características que nos permitan movernos por vía urbana con seguridad y comodidad.
En Bicicletas Tandem, sobre todo, sabemos que una de las cualidades de toda bicicleta para moverse por la ciudad debe ser la ligereza.

ciclismo en Madrid
Ciclismo en Madrid
Mientras que, si hablamos de bicicletas de montaña, las caracteristicas son completamente diferentes, la ligereza debe tornarse en adherencia al terreno y en seguridad, para evitar accidentes. Sus características básicas: las ruedas anchas y con tacos que nos facilitan movernos por montaña pero nos dificultarían un camino por asfalto.

               Aparte de las bicicletas para circular por ciudad o por montaña, encontramos otro tipo de bicicletas como las híbridas, una de las mejores opciones para circular tanto por ciudad como fuera de ella. Ya que aúnan características de bicis urbanas, pero también son aptas para otro tipo de vías no asfaltadas.

Cada bicicleta para cada momento, ocasión, asfalto y entorno, pero siempre con bicicletas Tándem, para que puedas circular con nosotros por donde desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario